Reseña ➥ Bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen

BILOGÍA
Deja que ocurra
Alice Kellen

Género: romántica new adult

Libros de la bilogía:

1. Todo lo que nunca fuimos
2. Todo lo que somos juntos

Opinión:
Libro 1: ⭐⭐⭐⭐⭐
Libro 2: ⭐⭐⭐⭐

Sinopsis de Todo lo que nunca fuimos :

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
        Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
        Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
        Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
        Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Sinopsis de Todo lo que somos juntos :

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
        Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
        Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
        Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
        Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

TABLERO


RESEÑA

Todo lo que nunca fuimos fue un libro muy emotivo. El dolor era latente en cada página, podía sentirlo de verdad y me encogía el corazón. La historia de amor se cuece lentamente y eso me encantó. Creo que lo que más me gustó fue que Axel se empeñara en hacer regresar a Leah y cómo a raíz de eso fue surgiendo su romance.

Todo lo que somos juntos me frustró un poco al principio por la actitud de Axel, aunque al final ambos consiguieron superarse a sí mismos.

LITERATURA

La narrativa fue maravillosa. Me entraron unas inmensas ganas de pintar, ya que es uno de mis pequeños hobbies. Desde que lo leí no he vuelto a ver los colores de la misma manera. Ahora todo me parece más vivo, más vibrante. Siento que además de contarnos una historia, nos ha mostrado una percepción del mundo totalmente distinta que deberíamos tener presente siempre.

Los personajes me encantaron desde el inicio, eran tan humanos que no me di ni cuenta de que estaba leyendo.

CURIOSIDADES

Comprarlo fue un sexto sentido. De esas veces en que ves algo y dices este es. No tenía mucha idea de lo que encontraría al leerlo y por mucho que hubiese leído la sinopsis, jamás habría descubierto todas las emociones y todos los sentimientos que hay contenidos en él.

Una vez leí: «Lo único importante de un libro es el significado que tiene para ti». Y entonces lo comprendí todo. Los novecientos noventa y nueve trozos. Para mí siempre será Todo lo que nunca fuimos.

Desde que lo leí escucho Los Beatles sin parar y ahora no puedo vivir sin sus canciones. Algunas como Let it be y Hey Jude son mis favoritas. Escucharlas es ver el mundo a través de la Leah que empezó a pintar de nuevo. Simplemente magia.



▶ ¿Lo has leído?
Escribe en comentarios 💖

Comentarios

Entradas populares

¿DE QUÉ QUIERES HABLAR? ESCRÍBEME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *